Con el fin de hacer constar la participación de los SOCIOS ANAFINET,AMCPCRS y AMCPMX en los diversos programas de la barra de Programación de Programación y así puedan acreditar su capacitación constante y apoyarse para el  cumplimento de la Norma de Actualización Fiscal y la Norma de Educación Profesional se da a conocer la siguiente normativa para el otorgamiento de dichas constancias;

 

Para el otorgamiento de las CONSTANCIAS;

 

a)      Previo al inicio de la sesión en la que se asistirá y que desea le sea extendida la constancia respectiva, deberá enviar un mail a afiliacion2@anafinet.org  por lo menos con 10 minutos previos al inicio de la sesión indicando su número de socio, nombre completo y usuario en el aula, para corroborar su asistencia.

 

 

b)       Al inicio de la sesión se pasará lista y deberán de contestar via text chat su presencia, al finalizar la sesión deberá enviar nuevamente un mail en donde enviará debidamente llenado y firmado la evaluación general de la sesión, y una vez cubierto lo anterior se le hará llegar la constancia digitalizada avalando su participación.

 

 

2.- Estas constancias serán válidas para el cumplimiento de la Norma de Actualización Fiscal y  Norma de Educación Profesional de la  AMCPCRS y AMCP, acorde a sus reglamentos respectivos.

 

 

3.- Los programas que otorgarán constancias serán los siguientes:

 

LUNES    Tao, Tributo y Gabo 4:00 pm -Fiscalidad Internacional 6:00 pm

 

MARTES  HORA AMCPCRS 10:00am -Hablemos de NIFS 4:00pm -HORA ANAFINET 6:00pm

 

MIERCOLES Encuentro Fiscal 11:00am- Fiscal & Contable 12pm-  El Partenón del Contador 6pm

 

JUEVES Ética Profesional 1:00pm

 

Viernes Defensores de Oficio 10am- Camino Fiscal 11am- Estudio Fiscal 12pm-Especialistas Tributarios 1pm

 

Estos programas podrán variar y se avisaría con antelación.

 

4.- Si alguna sesión no se impartirá por situaciones diversas o bien no concluya en el tiempo  respectivo de la sesión no se extenderá la constancia respectiva.

 

5.- Se llevará un control estricto de las constancias emitidas bajo los términos anteriormente mencionados.

 

6.- La entrega de constancias iniciará a partir del  3 de Septiembre de 2012.

 

7.- Cualquier aspecto no previsto será resuelto por la Directiva Nacional y dado  a conocer por los medios de difusión  utilizados en ANAFINET.

 

Mando la evaluación general de la sesión, y una vez cubierto lo anterior se le hará llegar la constancia digitalizada avalando su participación. Clic para descargar el formato de evaluación.

 

Observa el Reglamento de Norma de Actualización Fiscal (NAFIS)

 

Observa el comunicado de AMCPCRS sobre el tema

 

 

INTEGRANDO LA CULTURA FISCAL EN MEXICO.

ASOCIACION NACIONAL DE FISCALISTAS.NET A.C.

 

(1769)

Print Friendly