Estimados socios ANAFINET,  inicia el  último mes del año 2015, un año enfrentando retos y proponiéndonos nuevos objetivos, inician los preparativos  de fin de año, cierres contables, fiscales, celebraciones, fiestas, convivios, nostalgia, y desde luego   estar en compañía de nuestros seres queridos compartiendo momentos de reflexión.

En estos últimos días del año  y durante el mes de Enero te invitamos a realizar el  proceso de Reafiliación,  durante estos  meses, los socios ANAFINET, deberán de REAFILIARSE para el año 2016,  seguimos aplicando el beneficio de reintegrartelo vía un crédito en www.actualizandome.com y lo aplique en Capacitación Totalmente por Internet, Eventos On Line o Videoconferencias, por lo que la cuota anual ANAFINET para la REAFILIACION Y AFILIACION 2016 ES  DE $ 1,000.00 (MIL PESOS),  recordando que los estudiantes la cuota se establece en 400.00 (CUATRO CIENTOS PESOS) esta cuota para aquellos que están realizando estudios universitarios por primera vez, no aplicando a estudiantes de postgrados, ni subsecuentes estudios.

A partir del 2do semestre de cada año se actualiza la cuota por $1,500.00 que contempla la afiliación por el 2do semestre y el año siguiente.

Solicitamos  estimado socio tu apoyo en este proceso de Reafiliación en este periodo, el cual es un lapso en el que generalmente la mayoría tenemos un poco de  mayor espacio,  e igualmente nos apoyas a distribuir la carga administrativa por este proceso, para evitar una saturación en el DEPTO de AFILIACIÓN ANAFINET.

Recordando las cuentas bancarias de ANAFINET, en  las cuales pueden realizar su cuota de Reafiliación;

No.   0136938566 del Banco BBVA Bancomer(CLABE 012 905 00136938566 8 PARA TRANSFERENCIAS ELECTRONICAS)

No.   Suc. 4327 Cuenta 13229 del Banco Nacional de Mexico BANAMEX.  (CLABE 002905432700132295 PARA TRANSFERENCIAS ELECTRONICAS)

a nombre de la    Asociación Nacional de Fiscalistas.net, A. C.

 

Así también  puedes cubrir la usando tus tarjetas de crédito o débito, mayores detalles acceder a la siguiente liga:

http://fiscalistas.mx/anafinet-ac/afiliese-a-la-anafinet/cubre-tu-cuota-anafinet-con-tarjeta-de-debito-o-credito/

       Recuerda el  comprobante fiscal por la cuota se emite  a nombre del SOCIO.

 

Igual sirva para hacerte un recordatorio para que prepares tu manifestación de la NORMA DE ACTUALIZACION FISCAL (NAFIS) 

 

Reglamento de Norma de Actualización Fiscal

 

FORMATO DE MANIFESTACION NAFIS

 

                A los visitantes de la página WEB de la ANAFINET www.fiscalistas.mx , agradecemos sus visitas, exhortándolos a  apoyar la integración de la CULTURA FISCAL,  integrándose como SOCIOS ANAFINET,  con lo cual apoyan a mantener los objetivos que persigue nuestra AGRUPACIÓN.

 

LA INVITACION ESTA ABIERTA PARA QUE TE INTEGRES A LA CULTURA FISCAL EN MEXICO.

DESCARGA LA CARTA INVITACIÓN EN LA SIGUIENTE LIGA:

DESCARGAR CARTA INVITACION

Igualmente hacemos del conocimiento a los socios ANAFINET, que sean CONTADORES PUBLICOS que deseen sumarse a la AMCPMX  COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS que se ha acordado una cuota preferencial para pertenecer a dicho colegio, para más detalles les dejamos la liga siguiente;

http://www.amcp.mx/afiliacion/

                

Agradeciendo el gran apoyo a lo largo del año 2015,  deseando a todos los SOCIOS ANAFINET,  los mejores deseos para cerrar con éxito e iniciar con las mejores motivaciones y expectativas para  el próximo año 2016, el cual ofrecerá las oportunidades que nosotros mismos deseemos lograr. 


COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL.

C.P.C. y M.I José de Jesús Ceballos Caballero
Presidente Asociación Nacional de Fiscalistas.net, A. C.
ceballos@anafinet.org
Twitter @jjceballos

C.P.  José Octavio Avila Chaurand
Vicepresidente Asociación Nacional de Fiscalistas.net, A. C.
octavioavilach@anafinet.org

Twitter @octavioavilach

INTEGRANDO LA CULTURA FISCAL.

(5940)

Print Friendly