Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda
y Crédito Público.- Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

La Junta de Gobierno de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores en su sesión celebrada el 20 de julio de 2012, y en ejercicio de la facultad que le confieren los artículos 12, fracción X, de la Ley de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, 3, 4, 6 y 15, último párrafo del Reglamento Interior de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, ha tenido a bien expedir la siguiente:

RESOLUCION QUE MODIFICA EL ACUERDO POR EL QUE SE ADSCRIBEN ORGANICAMENTE
LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA COMISION NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES

ARTICULO UNICO.- Se REFORMAN los artículos 1, fracción IV, así como 4, fracción IV, y se ADICIONA el artículo 4, con una fracción V del “Acuerdo por el que se adscriben orgánicamente las unidades administrativas de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de agosto de 2009 y modificado mediante Resoluciones publicadas en dicho órgano de difusión el 8 de mayo y 5 de julio de 2012, para quedar como sigue:

“Artículo 1.- . . .

I. a III. . . .

IV. A la Vicepresidencia de Supervisión de Banca de Desarrollo y Finanzas Populares:

La Dirección General de Supervisión de Uniones de Crédito.

La Dirección General de Supervisión de Sociedades Financieras Populares.

La Dirección General de Supervisión de Banca de Desarrollo y Entidades de Fomento.

La Dirección General de Supervisión de Cooperativas de Ahorro y Préstamo A.

La Dirección General de Supervisión de Cooperativas de Ahorro y Préstamo B.

V. a X. . . .

. . .”

“Artículo 4.- . . .

I. a III. . . .

IV. En la Dirección General de Supervisión de Cooperativas de Ahorro y Préstamo A, los Directores Generales Adjuntos de Cooperativas de Ahorro y Préstamo A-1, A-2 y A-3.

V. En la Dirección General de Supervisión de Cooperativas de Ahorro y Préstamo B, el Director General Adjunto de Cooperativas de Ahorro y Préstamo B.

TRANSITORIO

UNICO.– La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

México, D.F., a 5 de diciembre de 2012.– El Presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Guillermo Enrique Babatz Torres.- Rúbrica.

(442)

Print Friendly