Este sábado pasado se celebró, en la ciudad  de Pachuca, Hidalgo, la Reunión de la Directiva ANAFINET.

.

.

Los que llegamos desde el viernes 4 de Enero tuvimos el gusto de acompañar a nuestro colega C.P.C. Alfonso Neftalí Reyes Pérez (@cpc_reyes) en el curso “Impacto de la Reforma Laboral”.

713145394

Concluido el curso cenamos en Mirage –no piensen mal, es un Restaurant- dónde degustamos platillos típicos y deliciosos a precios bastante asequibles.

A_2gwOUCAAA8dZ-

El sábado 5 de Enero se llevó a cabo la Reunión en el Tuzo Forum, desde donde puede apreciarse el Salón de la Fama del Pachuca y el Museo Interactivo del Futbol.

 

 –

La Reunión fue bastante productiva y se definieron diversos puntos trascendentes para el fortalecimiento de la Asociación Nacional de Fiscalistas.net, como lo relativo a la Convención Anual, la Revista ANAFINET, las Representaciones locales o los compromisos de las diferentes Comisiones.


A_3BTMDCcAELg1z              A_3Ey_QCEAAkh50
 

A_4P0e0CQAArgx8

Después de la Reunión comimos en otro de los lugares recomendados por nuestro colega L.C. & M.D.F. Juan Carlos Gómez Barrón (@fiscalycontable), en donde desfilaron platillos desde Tomahawk o Tacos de Chicharrón Prensado hasta Trucha o Mixiote de Conejo.

 

A_4qoXkCAAADAua

Y por supuesto, ¿Qué seríamos sin los PASTES? Esa semi-hojaldrada empanadita que puedes encontrar rellena de piña, jamón, salchicha, carne con rajas, rompope, chocolate, vainilla, guayaba, arroz, coco, manzana, choriqueso, fresa, zarzamora, durazno u otros, el límite es la imaginación.

 

Fue un gusto haber compartido los eventos con grandes colegas y amigos, el espíritu ANAFINET nos hace una gran familia que te recibe gustosa y con los brazos abiertos.

La Gran Familia ANAFINET

(552)

Print Friendly