Al margen un logotipo, que dice: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

REGLAS PARA EL OTORGAMIENTO DE CREDITOS A LOS TRABAJADORES DERECHOHABIENTES DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES.

Con fundamento en la reforma de la Ley del Infonavit, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 12 de enero de 2012 y los artículos 16, fracción IX y 47, de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, y

CONSIDERANDO

1.      Que en la sesión ordinaria número 733, celebrada el 30 de mayo de 2012, el H. Consejo de Administración emitió la resolución RCA-3774-05/12, mediante la cual aprobó las “Reglas para el otorgamiento de créditos a los trabajadores derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores”.

2.      Que en la sesión ordinaria número 738, celebrada el 31 de octubre de 2012, el H. Consejo de Administración emitió la resolución RCA-3940-10/12, mediante la cual aprobó la modificación a las Reglas Octava y Novena, así como los anexos 1 y 4, de las “Reglas para el otorgamiento de créditos a los trabajadores derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores”, aprobadas mediante resolución RCA-3774-05/12, tomada por el H. Consejo de Administración en su sesión ordinaria número 733, celebrada el 30 de mayo de 2012.

3.      Que el H. Consejo de Administración del Infonavit ha tenido a bien ordenar la publicación de las Reglas referidas en el Diario Oficial de la Federación, para quedar como sigue:

REGLAS PARA EL OTORGAMIENTO DE CREDITOS A LOS TRABAJADORES DERECHOHABIENTES DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES

Para descargar el documento completo clic en el archivo adjunto o clic aqui

(729)

Print Friendly