Modificación al Anexo 4 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014

ContenidoA.     Derogado.

B.     Instituciones de crédito autorizadas para la recepción de declaraciones provisionales y anuales por Internet y ventanilla bancaria.

C.     Instituciones de crédito autorizadas para la recepción de pagos de derechos, productos y aprovechamientos por Internet y ventanilla bancaria.

D.     Instituciones de crédito autorizadas para la recepción de pagos por depósito referenciado mediante línea de captura.

 

A.     Derogado

 

B.     Instituciones de crédito autorizadas para la recepción de declaraciones por Internet y ventanilla bancaria a que se refieren los Capítulos 2.14., y 2.15, vigentes hasta el 1 de octubre de 2006 y Secciones 2.8.2., 2.8.3. y 2.8.5. de esta Resolución

 

Las denominaciones de las instituciones de crédito autorizadas para la recepción de declaraciones por Internet y ventanilla bancaria a que se refieren los Capítulos 2.14. y 2.15., vigentes hasta el 1 de octubre de 2006 y Secciones 2.8.2., 2.8.3. y 2.8.5.2.8.5., son las publicadas en la página de Internet del SAT www.sat.gob.mx.

 

  1.      Instituciones de crédito autorizadas para la recepción de declaraciones por Internet y ventanilla bancaria a que se refieren los Capítulos 2.9., 2.11. y Sección 2.8.7. de esta Resolución.

 

Las denominaciones de las instituciones de crédito autorizadas para la recepción de declaraciones por Internet y ventanilla bancaria a que se refieren los Capítulos 2.9., 2.11. y Sección 2.8.7. de esta Resolución, son las publicadas en la página de Internet del SAT www.sat.gob.mx.

 

  1.      Instituciones de crédito autorizadas para la recepción de pagos por depósito referenciado mediante línea de captura a que se refiere el Capítulo 2.9. y Secciones 2.8.5., 2.8.8. de esta Resolución.

 

Las denominaciones de las instituciones de crédito autorizadas para la recepción de pagos por depósito referenciado mediante línea de captura vía Internet y ventanilla bancaria a que se refiere el Capítulo2.9. y Secciones 2.8.5., 2.8.8., son las publicadas en la página de Internet del SAT www.sat.gob.mx.

México, D. F., a 17 de diciembre de 2014.- El Jefe del Servicio de Administración Tributaria, Aristóteles Núñez Sánchez.- Rúbrica.

 Descargar aquí..

(576)

Print Friendly