177/CFF  Solicitud de renovación de autorización para operar como proveedor de certificación de recepción de documentos digitales
¿Quiénes lo presentan?
Los proveedores de certificación de recepción de documentos digitales que deseen obtener la renovación de suautorización por un año más.
¿Dónde se presenta?
En el Portal del SAT.
¿Qué documento se obtiene?
Acuse de recibo.
Posteriormente: Oficio de renovación, o en su caso resolución negativa.
¿Cuándo se presenta?
En el mes de agosto del último año en el que tendría vigencia la autorización.
Requisitos:
I.      Archivo digitalizado de la solicitud de renovación de autorización que contenga la siguiente manifestación: Quecontinuará cumpliendo en todo momento por el ejercicio en que se renueve su autorización, con los requisitos yobligaciones establecidos en la regla 2.8.2.5. de la RMF.
        Documentos electrónicos o en archivos digitalizados de la garantía constituida conforme a lo dispuesto en la regla 2.8.2.7, en el caso de fianza deberá acompañar el CFDI que ampare el pago total de la prima por el período de renovación.
II.      Archivo digitalizado de la “Carta compromiso de confidencialidad, reserva y resguardo de información y datos” que se encuentra publicada en el Portal del SAT, firmada por el representante legal, apoderado o representanteorgánico de la persona moral.
III.     Documentos en archivos digitalizados con los que se acredite la personalidad del representante o apoderado legal y su identidad (identificación oficial).
IV.     En caso de que se dude de la autenticidad de la documentación presentada, las autoridades fiscales requerirán al promovente a fin de que, en un plazo de 10 días, presente el original o copia certificada del documento cuyaautenticidad esté en duda.

PARA DESCARGAR EL ARCHIVO COMPLETO DA CLIC AQUÍ…

(427)

Print Friendly