Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Subsecretaría de Ingresos.- Unidad de Coordinación con Entidades Federativas.

MARCELA ANDRADE MARTÍNEZ, Titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas, con fundamento en el artículo 6o. de la Ley de Coordinación Fiscal y el numeral 9 del Acuerdo 02/2014 por el que se expiden los Lineamientos para la publicación de la información a que se refiere el artículo 6o. de la Ley de Coordinación Fiscal, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 14 de febrero de 2014, se emite el siguiente

LISTADO DE ENTIDADES FEDERATIVAS QUE INCUMPLIERON CON LA OBLIGACIÓN PREVISTA EN EL ARTÍCULO 6o. DE LA LEY DE COORDINACIÓN FISCAL

  1. Las entidades federativas que incumplieron con lo dispuesto en la fracción I del numeral 5 del Acuerdo por el que se expiden los Lineamientos para la publicación de la información a que se refiere el artículo 6o. de la Ley de Coordinación Fiscal, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 14 de febrero de 2014, referente a publicar, mediante Acuerdo, en el órgano de difusión oficial de la Entidad Federativa, así como a través de su página oficial de Internet a más tardar el 15 de febrero del ejercicio fiscal que corresponda, el calendario de entrega, porcentaje, fórmulas y variables utilizadas, así como los montos estimados de las participaciones federales que las entidades federativas reciban y de las que tengan obligación de participar a sus municipios, son:

Entidades que incumplieron con la publicación, mediante Acuerdo, en el órgano de difusión oficial de la Entidad Federativa, así como a través de su página oficial de Internet, del calendario de entrega, porcentaje, fórmulas y variables utilizadas, así como los montos estimados de las participaciones federales que reciban y de las que tengan obligación de participar a sus municipios

Baja California

Veracruz

Coahuila

 
  1. Las entidades federativas que incumplieron con la obligación prevista en el numeral 7, inciso a), segundo párrafo del Acuerdo por el que se expiden los Lineamientos para la publicación de la información a que se refiere el artículo 6o. de la Ley de Coordinación Fiscal, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 14 de febrero de 2014, referente a tener disponible en el apartado de “Participaciones a Municipios” de sus portales oficiales de Internet, las publicaciones realizadas a través de sus órganos de difusión oficial respecto de las participaciones federales son:

Entidades que incumplieron con la obligación de tener disponibles las publicaciones realizadas en el órgano de difusión oficial, a través del apartado denominado “Participaciones a Municipios”

Publicación Trimestral

Cuarto Trimestre 2016

Baja California

Coahuila

  1. Las entidades federativas que incumplieron con la obligación prevista en el numeral 7, inciso b), del Acuerdo por el que se expiden los Lineamientos para la publicación de la información a que se refiere el artículo 6o. de la Ley de Coordinación Fiscal, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 14 de febrero de 2014, referente a tener disponible en el apartado de “Participaciones a Municipios” de sus portales oficiales de Internet, un sistema de consulta de información, con las cifras de participaciones federales ministradas a sus municipios, actualizadas de manera trimestral, con el desglose mensual correspondiente, son:

Entidades que incumplieron con la obligación de tener disponible un sistema de consulta de información con las cifras de participaciones federales ministradas a sus municipios, actualizada de manera trimestral, con el desglose mensual correspondiente 

Información Trimestral

Cuarto Trimestre 2016

Coahuila

Los listados que anteceden derivan de la revisión de la información de participaciones federales publicada y de los reportes enviados a la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas por las entidades federativas y se presentan con corte al 21 de febrero de 2017.

Atentamente.

Ciudad de México, 21 de febrero de 2017.- La Titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas, Marcela Andrade Martínez.- Rúbrica.

(7)

Print Friendly