Hoy es Sábado 3 de diciembre de 2016

Afiliese a la ANAFINET

Al día de Hoy se han recibido poco mas de 600,020 solicitudes de afiliación de todas partes de la República Mexicana, por lo que agradecemos a los interesados en este proyecto su participación.

Conozca más acerca de la ANAFINET, A.C.

A continuación se enlistan los requisitos de afiliación que deberán cubrir los interesados, así como las cuotas y los planes de estas, aprobados por el Comité Directivo Nacional.

Quienes pueden ser socios de la ANAFINET, A.C.

Quienes desempeñen funciones ejecutivas en el área de impuestos en instituciones o empresas.

Catedráticos, Consultores, Escritores, Investigadores, Auditores, y en General profesionales destacados en el area impositiva y en todas aquellas correlativas y afines a ella.

Estudiantes y Pasantes de Licenciaturas afines al objeto social de la ANAFINET A.C. que demuestren su interés en integrarse, cada inicio de año deberán acreditar que siguen teniendo dicho estatutos con documentos oficiales actualizados.

Se deberan de cubrir los siguientes requisitos de afiliación.

Requisitos de Afiliación

  • Carta Compromiso – Exposición de Motivos (escrito libre) por los cuales se desea pertenecer a la ANAFINET (mínimo 1 cuartilla). Para orientación puede descargar la Carta Compromiso Modelo.
  • Cédula Fiscal y señalar el domicilio fiscal correspondiente a fin de poder elaborarles su recibo, si no se tiene cédula fiscal, favor de especificar que no se cuenta con el. El recibo se elaborara únicamente a nombre del socio (persona física), conforme a estatutos.
  • Foto tamaño infantil a color para elaborar su gafete de socio (escaneada)
  • Datos Generales en los que incluya:
    1. Nombre Completo.
    2. Domicilio siendo lo mas detallado posible, no olviden código postal.
    3. Teléfono incluyendo clave LADA.
    4. Correo electrónico (muy importante ya que al día de hoy hay que colegas que por este requisito no puede darseles seguimiento a su solicitud).
    5. Datos académicos.
    6. Area de Especialidad (grados académicos). A efectos de obtener mayor representatividad como profesionales ante las autoridades, les solicitamos como requisito indispensable envíen título profesional, grados, cédula profesional.
  • Ficha de Deposito del pago de su cuota
  • Señalar si pertenecen a alguna otra agrupación de profesionistas.
  • En el caso de estudiantes mandar el documento que acredite su calidad de estudiantes de la institución en donde realicen sus estudios. Se considera estudiante aquel que máximo este cubriendo sus estudios de licenciatura, sin tener estudios previos de otra licenciatura.
  • Los pasantes se consideraran profesionistas, sin embargo no podrán ostentar el título en las acreditaciones que se les otorguen, en sustitución se le pondrá Pasante de la carrera que corresponda.
  • Señalar el domicilio donde desea que se envié la documentación que enviare la ANAFINET.
  • Dar aviso a  un Socio ANAFINET  de su Estado de no contar con algún contacto ANAFINET podrá solicitar dicho dato por mail a  email  al Departamento de Afiliación ANAFINET . Este requisito es con el fin de entablar contacto de inmediato con un socio anafinet y se cumple enviando copia al mail del socio anafinet y al Departamento de Aafiliación ANAFINET, señalando su interés por ser parte de ANAFINET. No es necesario que el socio anafinet conteste ratificando este apoyo, pero puede externar este apoyo por el aplicante, por el mismo medio.

Solicitamos envíen completamente todos los requisitos, absteniendose de enviarlos si estan incompletos. Todos aquellos pasantes que ya tengan mas de 4 años de haber egresado de la facultad, solo seran aceptados si acreditan que se encuentran realizando lo necesario para titularse o bien estan cursando un postgrado para obtener la titulación. Esto con el fin de alentar a los colegas a obtener su titulación y tener mayor fuerza como organismo profesional.

Esta información podrá ser enviada a la asociación Nacional de Fiscalistas.net por los siguientes medios:

Via Correo electrónico

En cuyo caso la documentación que lo requiera deberá ser escaneada, como es el caso de la credencial de elector, ficha de deposito, cedula profesional, comprobante de domicilio, etc. Y deberá ser enviada al siguiente correo electrónico: afiliacion2@anafinet.org señalando en el asunto del email “Envío de requisitos para Afiliación ANAFINET

Este es el medio que recomendamos a fin dar mayor velocidad a las solicitudes y estar a la vanguardia en el uso de los medios tecnológicos que deseamos que los profesionales empleen.

Si tiene dudas del proceso marque al 229 1780828

Posteriormente deberá enviar un email solicitando la confirmación de los documentos enviados.

Via Correo Ordinario o Mensajería

Al domicilio de la ANAFINET, A.C.
Ciruelo No. 366 Entre Paseo Sauces y Floresta Sur
Colonia Floresta
Veracruz, Veracruz
C.P. 91940 México

Posteriormente deberá enviar un email solicitando la confirmación de los documentos enviados.

Igualmente contamos con atención via MSN sobre sus dudas en el Proceso de Afiliación; agregue a su MSN el contacto: afiliacion2@anafinet.org

Cuotas de Afiliación

Esta cuota se ha reducido al máximo sabiendo de antemano la precaria situación económica del país y los momentos difíciles a nivel mundial, lo cual podría impedir a muchos colegas interesados en apoyar a la ANAFINET A.C., los invitamos a realizar un gran esfuerzo en este gran proyecto que poco a poco va consolidándose y estructurándose mucho mejor con el apoyo de los colegas que se integran.

La Cuota Única Anual Improrrogable de aportación para el 2017 independientemente de la fecha de su ingreso ha quedado de la siguiente manera :

  • $ 1,000.00 Profesionistas y Pasantes
  • $ 400 Estudiantes

Los interesados a ser Socios deberán depositar o transferir electrónicamente (mediante CLABE) el importe correspondiente de su cuota de aportación que corresponda, en la cuenta de su elección a nombre de Asociación Nacional de Fiscalistas.net, A. C.

  • No. 0136938566 del Banco BBVA Bancomer.
    CLABE 012 905 00136938566 8
  • No. Suc. 4327 Cuenta 13229 del Banco BANAMEX.
    CLABE 002 905 43270013229 5

La CLABE es un código o número de identificación necesario para la operación, aprovechamiento y utilización de los medios de pago electrónicos de conformidad con lo establecido en los artículos 52 y 57 de la Ley de Instituciones de Crédito

A partir del 2do semestre de cada año se actualiza la cuota por $1,500.00 que contempla la afiliación por el 2do semestre y el año siguiente. 

(LA CUOTA ANAFINET SIGUE APLICANDO PROMOCIONES PARA APLICAR AL ESQUEMA DE CAPACITACIÓN TOTALMENTE POR INTERNET O  PARA LA SUSCRIPCION AL PORTAL DE PAF. 

DE TENER DUDA COMO EJERCER ESTAS PROMOCIONES NO DUDE EN CONTACTARNOS.

PROMOCIONES VIGENTES AL 10 DE DICIEMBRE 2016

periodo-de-reafiliacion-2017

periodo-de-reafiliacion-2017-estudiantes

 

Ahora puede cubrir su cuota ANAFINET mediante el pago con tarjetas de crédito o débito. Para mayores detalles consultar la siguiente página:

Las cuotas son con el fin de mejorar los servicios de la asociación hacia sus miembros y con la finalidad de cubrir los gastos en que se incurrieran para el manejo y administración de la asociación, buscamos integrar al mayor número de colegas, sin afectar su economía, por lo que se busco planear y organizar de la mejor manera que se pudiera buscando la reducción al máximo de dichas cuotas.

Una vez que se reciba la documentación que se requiere para afiliarse y hecho el pago de la cuota en un plazo máximo de 10 días, el Socio recibirá por via email una carta confirmando su incorporación a la asociación o bien señalando los requisitos faltantes, una vez confirmado su incorporación como socio recibirá simultáneamente su clave de acceso a los servicios exclusivos para socios, posteriormente por mensajería se le hará llegar su constancia que lo acredita como miembro de la asociación Nacional de Fiscalistas.net, A. C., su gafete de socio, sus cartas de bienvenida, y algunos detalles, y por supuesto su primer recibo por la cuota cubierta.

La unión de profesionales interesados en acrecentar sus conocimientos en materia fiscal, nos hará mas fuertes, para enfrentar los constantes cambios en las normas fiscales, por lo que esperamos tu participación buscando engrandecer nuestra Cultura Fiscal en México.

ATENTAMENTE.
COMITE DIRECTIVO ANAFINET A.C

Mtro. José de Jesús Ceballos Caballero
Presidente Asociación Nacional de Fiscalistas.net, A. C.
ceballos@anafinet.org
Twitter @jjceballos

C.P.  José Octavio Avila Chaurand
Vicepresidente Asociación Nacional de Fiscalistas.net, A. C.
octavioavilach@anafinet.org

Twitter @octavioavilach

(563905)

Print Friendly

Última actualización: noviembre 11 de 2016 a las 12:11