Hoy es Sábado 3 de diciembre de 2016

Misión de la Anafinet A.C.

Ser una Institución vanguardista consagrada al desarrollo profesional de sus miembros, así como a la difusión e integración de la Cultura Fiscal, Investigación en la ciencia de lo Fiscal tanto Nacional como Internacional y lograr  una institución que forma recursos humanos de alto nivel en estas áreas de especialización.

  1. Convertirnos en una comunidad de profesionistas que aprovecha los avances y medios tecnológicos para la realización de nuestros fines; lo cual ya lo estamos logrando gracias a la participación de todos los colegas fiscalistas.
  2. Mantener e incrementar la calidad de los servicios de los asociados;
  3. Brindar apoyo en el trabajo a los asociados sin que estos pierdan su independencia;
  4. Fomentar las relaciones entre todos los asociados y porque en éstas se observen la honestidad y la buena fe;
  5. Capacitación a los asociados a través de la celebración de cursos, conferencias y seminarios sobre los temas que le sean de interés y aplicación práctica;
  6. Fomentar el desarrollo de ideas, iniciativas, estudios, proyectos, etcétera, de los asociados y aplicarse a la realización de los que se consideren benéficos para los asociados;
  7. Proporcionar orientación a todos los asociados que la soliciten en asuntos relacionados con cuestiones fiscales, financieras, contables y jurídicas.

(813)

Print Friendly

Última actualización: junio 12 de 2012 a las 20:07