Hoy es Sábado 3 de diciembre de 2016

Socios Anafinet Compartiendo Informacion Apoyados en Dropbox.

                                ———-                  

Hemos optado por experimentar este servicio de INFORMACION EN LA NUBE, que nos permitirá compartir entre todos los SOCIOS ANAFINET información que consideremos de importancia, es decir, cada uno de nosotros podrá subir archivos a este folder y de inmediato aparecerá en nuestra carpeta compartida.

 

Por parte de ANAFINET, subiremos diversa información de DOF, materiales, comunicados, herramientas, entre muchas otras herramientas.

 

Para utilizar este servicio es necesario contar con el servicio de dropbox, por lo que debemos darnos de alta en el servicio, pueden observar el detalle del servicio en la siguiente liga; https://db.tt/ahCJCE56

 

Una vez dado de alta nos deberás de informar que correo es el que utilizaste o bien si ya utilizas el servicio dropbox darnos dicho correo para poder darte de alta y para esta carpeta compartida, ya que con ese correo es con el que el sistema corroborará que estas autorizado para acceder a dicha carpeta. Es recomendable descargues la aplicación en tu equipo e igual en móviles para un mejor manejo de la información, envía dicho mail a afiliacion2@anafinet.org

 

A fin de tener ordenado e identificado los aportes que agreguemos, es recomendable que en la carpeta denominada aportes de socios, hagas una carpeta con tu nombre o pseudónimo que desees usar y así sepamos quien lo agrego.

 

El sistema DROPBOX, observarán que ofrece el servicio gratuito otorgando de manera gratuita 2 gigas, siendo un esquema muy interesante para respaldar nuestra información, podemos obtener hasta 16 gigas gratis, y si en su momento les convence, pueden contratar 100 gigas por 1000 pesos anuales que es su paquete inicial, siendo reitero un esquema interesante para respaldar información. Siendo muy intuitivo su uso ya que lo único que requieres es arrastrar a la carpeta dropbox lo que desean respaldar.

Esperemos sea una forma interesante de interactuar e intercambiar información entre todos los socios ANAFINET.

 

Me reitero a la orden.

Miguel Chamlaty Toledo.

PRESIDENTE ANAFINET 2012-2013

(3419)

Print Friendly

Última actualización: marzo 28 de 2014 a las 17:58