Si está buscando entrenamiento de póker en línea, ha venido al lugar equivocado

Lo primero que debes buscar es un buen entrenador que sea conocido por ganar en las mesas de póker.

Si está buscando entrenamiento de póker en línea, ha venido al lugar equivocado

  • No puedes esperar encontrar un entrenador famoso que sea un profesional del póker que haya ganado millones de dólares. Lo que buscas es un entrenador que sea conocido por ganar en las mesas de póquer y que tenga un historial de éxito establecido. Una vez que tenga un entrenador de esta reputación, lo más probable es que su entrenador de póquer pueda ayudarle a mejorar su juego.
  • La segunda cosa que debe buscar es una garantía de algún tipo. Cuando un sitio web ofrece un programa de entrenamiento de póquer, debería poder averiguar cuál es el compromiso después de inscribirse la primera vez. Si es dinero lo que pide, debería tener una buena idea de lo que el entrenador ofrece realmente.

También debe tener una idea de cómo el entrenador le va a enseñar el juego.

Si está buscando entrenamiento de póker en línea, ha venido al lugar equivocado

Debería poder recoger consejos y métodos sobre cómo jugar, qué cartas jugar y cuándo jugarlas, además de la estrategia básica de los torneos de Texas Hold’em. Deberías ser capaz de ver lo que el entrenador te está enseñando y esperar ver algunos resultados. Si el entrenador le está dando técnicas y usted no está viendo resultados, eso puede significar una estafa.

También deberías poder ver los resultados de las enseñanzas del entrenador.

Si el entrenador sólo te enseña la técnica y no el resultado, es una mala señal. Claro que puedes cambiar las técnicas y las estrategias inútiles si te apetece, pero aprender la estrategia de las cartas y aprender a ganar en el póquer Texas Hold’em es una cosa. Aprender a ganar en el póker es algo que tienes que hacer. No puedes aprender lecciones de póker sin jugar realmente. Eso es un hecho.

  1. Aunque estaría bien tener un entrenador que te enseñara todo lo que necesitas saber sobre el póker, te irá mucho mejor si realmente aprendes de un entrenador que haya estado jugando y practicando todo el tiempo. No esperes que tu entrenador de póker lo sepa todo sobre el póker. Si crees que un entrenador que no ha jugado en 10 años va a tener la experiencia para enseñarte todo lo que necesitas saber, entonces probablemente vas a obtener un resultado decepcionante. Incluso un muy buen entrenador que haya estado jugando durante mucho tiempo no va a ser capaz de entregar todo lo que necesitas si el proceso no se completa correctamente la primera vez.
  2. El proceso de aprender a jugar al póker y luego aplicar ese conocimiento a tu propio juego y a tu carrera de póker es un proceso largo y tedioso. No es fácil. Como dirán muchos jugadores de póquer que llevan un tiempo haciéndolo, «es como aprender a conducir un coche». No todos los conductores que aprenden a conducir lo hacen desde lo más básico y sobrepasan nuevos límites hasta que son completamente competentes.